Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

Telefónica B2B usará la Solución Cisco SD-WAN para Optimizar la Experiencia de sus Clientes

Telefónica B2B usará la Solución Cisco SD-WAN para Optimizar la Experiencia de sus Clientes
La empresa será la primera telco en implementar la solución Cisco SD-WAN en Perú
Telefónica B2B usará la Solución Cisco SD-WAN para Optimizar la Experiencia de sus Clientes READ FULL ARTICLE

Telefónica B2B usará la Solución Cisco SD-WAN para Optimizar la Experiencia de sus Clientes

December 07, 2018
  • Press Release

  • 308

  • Save

  • Noticias Corporativas, Redes principales

  • La empresa será la primera telco en implementar la solución Cisco SD-WAN en Perú.

 

Lima, 06 de diciembre de 2018.- En el marco del Cisco Live 2018, conferencia anual que busca impartir conocimientos y habilidades de vanguardia sobre tecnología y futuro digital, Telefónica B2B anunció la adopción de la solución Cisco SD-WAN para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en el consumo seguro de aplicaciones de nube, y un servicio de conectividad de clase empresarial y de última generación.

En Perú, Telefónica B2B es el primer proveedor de servicios que tomará ventaja de la innovación, la automatización, la seguridad y la analítica de datos que ofrece Cisco SD-WAN, para optimizar la experiencia de sus clientes, y simplificar sus operaciones y gestión de negocios.

“Este enfoque es cada vez más importante en el contexto actual de transformación digital que viven las empresas, pues es clave asegurar la disponibilidad de las aplicaciones críticas, contar con un nuevo servicio de conectividad más flexible y orientado a las necesidades del negocio, y tener la agilidad requerida en los servicios gestionados y de nube”, comentó Juan Carlos Coquis, Gerente de Datos, Internet y Seguridad de Telefónica B2B.

 Asimismo, el ejecutivo agregó que, dado que hoy el mercado laboral adquiere mayor movilidad, la nueva tecnología SD-WAN permitirá al usuario centralizar toda la información en la nube, y visualizar contenidos en tiempo real desde cualquier plataforma y lugar con los estándares más altos de seguridad, satisfaciendo en menor tiempo las necesidades comerciales de las corporaciones.

Por su parte, Walter Sánchez, gerente de Desarrollo de Negocios de Cloud y Managed Services para Cisco Latinoamérica, señaló que “a medida que la digitalización se expande, las organizaciones necesitan que sus aplicaciones tengan un desempeño predecible y rápido; la red debe irse optimizando para ofrecer una experiencia enriquecida a los clientes. Telefónica B2B está a la vanguardia en este tema y nos sentimos muy orgullosos de este trabajo en conjunto con la implementación de Cisco SD-WAN”

Entre los atributos de Cisco SD-WAN están el simplificar la gestión y automatizar la implementación utilizando una sola interfaz de administración que provee mejor visibilidad, optimización y control de las aplicaciones en tiempo real, tanto en las de la nube como en las instalaciones; y aumentar la seguridad con una arquitectura de seguridad unificada que va desde el usuario hasta la nube, y que puede responder a inquietudes sobre amenazas de Internet y cumplimiento.

De esta manera Telefónica B2B se compromete a impulsar la transformación digital, implementando lo último de la tecnología en sus soluciones para empresas.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Para noticias visite:

Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/ 
Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/ 
Blog América Latina:http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/#filterId=0&contentId=6&view=full 
Síganos y únase a la conversación en Twitter: @CiscoNoticias  

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. y en otros países. Se puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra partner no implica una relación de asociación entre Cisco y cualquier otra compañía.

Contacto de Prensa:

 Militza Gonzalez         
1 305 5429206            
milgonza@cisco.com

Also post on Post
0 Comments