Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

Cisco transforma las llamadas a través de la nube y los espacios de trabajo

Cisco transforma las llamadas a través de la nube y los espacios de trabajo
Para ayudarlo a realizar un excelente trabajo, hoy estamos anunciando innovaciones importantes en las llamadas en la nube y la colaboración en equipo.
Cisco transforma las llamadas a través de la nube y los espacios de trabajo READ FULL ARTICLE

Cisco transforma las llamadas a través de la nube y los espacios de trabajo

November 14, 2018
  • Press Release

  • 263

  • Save

  • Noticias Corporativas, Colaboración

Miami FL y Las Vegas NV, 13 de noviembre de 2018 — Si necesita hacer una simple llamada telefónica, comunicarse o compartir en diferentes zonas horarias para cumplir un plazo de entrega, Cisco® proporciona los servicios y productos en la nube que las empresas necesitan, de una forma tal que los equipos de IT puedan mejorar su rendimiento y la compañía pueda costearlo. Para ayudarlo a realizar un excelente trabajo, hoy estamos anunciando innovaciones importantes en las llamadas en la nube y la colaboración en equipo.

Llamadas en la nube: brindando la mejor solución a través de los proveedores de servicios

Las empresas desean transferir sus llamadas telefónicas a la nube, pero no a expensas de la claridad y las características de las llamadas.

Cisco ha sido durante mucho tiempo el líder en el mercado de Comunicaciones Unificadas (UC) en lo que respecta a los modelos locales e híbridos. Y como señaló Synergy Research, nuestra adquisición de BroadSoft también nos convirtió en líderes en la nube. Queremos ayudar a los líderes de IT a decidir si moverse a la nube es lo correcto para ellos, y si lo es, queremos ayudarlos a hacerlo con confianza.

Para ello, esto es lo que estamos anunciando:

  • Webex Teams ahora cuenta con PBX completo. Es UC sobre esteroides, disponible a través de proveedores de servicios.
    Cisco BroadCloud™ Calling es un sistema telefónico en la nube. Tiene todos los beneficios de un PBX empresarial tradicional sin complicaciones. Hoy anunciamos que ya está disponible con los equipos de Cisco Webex™ a través de los proveedores de servicios. Piense en ello como “UC con esteroides”: llamadas de clase mundial, reuniones y colaboración en equipo de uno de los nombres más confiables del negocio. Lo construimos para satisfacer las necesidades de las empresas con 100 o más empleados.

 

  • Estamos agregando BroadCloud Calling al plan Flex®— y está disponible a través de proveedores de servicios.
    La compra debe ser simple y, con el plan Cisco Collaboration Flex®, lo es. Permite a las empresas pagar una tarifa de suscripción simple para todas las herramientas de colaboración que necesitan. Pueden optar por implementarse en sus instalaciones, en la nube, o mezclar y combinar, y cambiar de opinión en cualquier momento. Hoy, estamos agregando Cisco BroadCloud Calling como una nueva opción de llamada en el plan. Los proveedores de servicios ahora pueden crear una solución de colaboración completa para ayudar a las empresas medianas y corporaciones a moverse a la nube más rápido. Inicialmente disponible a través de seis proveedores de servicios en los EE.UU (incluyendo NWN y Orange), se expandirá para respaldar ubicaciones globales en 19 países en 2018, y la expansión continuará hasta 2019 y entregar las herramientas de colaboración en un paquete simple.

 

  • Estamos entregando una nueva aplicación de llamadas que los proveedores de servicios y sus clientes adorarán.
    La aplicación de llamadas de Cisco tiene todas las características que espera: silenciar, llamada en espera, transferir y hacer clic para marcar, además de algunos extras que lo distinguen. Por ejemplo, ¿quiere hacer videollamadas de alta definición? La aplicación puede hacer eso. ¿Desea realizar una llamada de negocios desde su dispositivo móvil utilizando la red de datos móviles mientras muestra su número de teléfono comercial? La aplicación también puede hacer eso. Y se integra con su directorio de Outlook y de la empresa, lo que facilita encontrar colegas a través de una búsqueda simple. Los proveedores de servicios que venden BroadCloud Calling mientras usan el Plan Flex pueden darle una etiqueta privada a la aplicación.

 

  • Fácil de comprar y de pagar
    Hoy simplificamos el hecho de que los proveedores de servicios agrupen todas las aplicaciones de llamadas y colaboración (como Webex™ Meetings), dispositivos y servicios de red en un solo paquete fácil de ordenar, con una factura simplificada

 

Colaboración en equipo: estamos haciendo el espacio de reunión tan grande que nunca querrás dejarlo.
Los cubículos son cosas del pasado y los espacios de trabajo abiertos es lo que está de moda. Eso significa que los empleados a menudo buscan los llamados espacios de reunión para trabajar con sus pequeños equipos. Hoy existen alrededor de 25 millones de espacios de reunión** y ese número sigue creciendo.

Estos espacios más pequeños proporcionan un gran lugar para reunirse, pero a menudo carecen de una gran tecnología. ¿Desea una pizarra, compartir su borrador de esa gran presentación, tal vez pedirle su opinión a su colega remoto? Buena suerte. La mayoría de los espacios de reunión están mal equipados para tales tareas. ¿Desea una experiencia consistente en el espacio de reunión, la sala de conferencias y en su dispositivo móvil? Improbable. No es de extrañar que casi cuatro de cada cinco trabajadores se sientan frustrados.

En Cisco, queremos cambiar eso. Queremos que tenga la tecnología que necesita para compartir contenido, comunicarse claramente y crear de manera conjunta. Queremos que la IT pueda implementar, administrar y llegar a estos espacios con facilidad. Y queremos que su empresa pueda permitirse el lujo de hacer que estos espacios sean excelentes, ya sea que necesite unos cuantos o miles de ellos. Queremos, además, que tenga una experiencia sólida.

Así es como lo estamos haciendo.

  • Si necesita un espacio donde un equipo de hasta cinco personas pueda reunirse con colegas remotos y compartir contenido, el nuevo Webex Room Kit Mini™ podría ser la opción perfecta. Está hecho a la medida de espacios más pequeños, pero está repleto de increíbles herramientas IA, cámaras y micrófonos para una experiencia como la que se obtiene con nuestros sistemas más grandes. Se "despierta" cuando entras en la habitación. Afina el video para que todos los que se encuentran en el espacio puedan ser vistos por personas que se encuentran en el otro extremo. Si tiene un espacio de reunión en el que la gente principalmente quiere pizarra y co-crear, el Webex Board 55™ es la solución. Se ha mejorado recientemente con las funciones solicitadas por los equipos de trabajo, como tocar y ampliar.

 

  • ¿Cansado de pararse detrás del hombro de alguien más para ver qué hay en la pantalla de su computadora portátil? Webex Share™ puede ayudar con eso. Es un adaptador del tamaño de la palma de la mano que funciona con Webex Meetings y Webex Teams para convertir cualquier televisor o pantalla en un dispositivo de presentación. No necesita adaptadores ni cables, solo haga un clic y estará compartiendo.

 

  • ¿Realmente necesitamos más espacios de reunión en el tercer piso? Y si es así, ¿tendría sentido convertir esa gran sala de conferencias en varios espacios de reunión? ¿Qué espacios son los más populares en Sydney? Nuestra inteligencia artificial y análisis pueden responder estas preguntas, proporcionándole los datos que necesita para tomar buenas decisiones. De hecho, somos el único proveedor que hace esto de forma nativa. Esto es clave para los ejecutivos de bienes raíces, que hasta hoy no tenían una manera fácil de obtener dichos datos. Ahora podrán satisfacer las necesidades de los usuarios e impulsar la eficiencia en los costos de bienes raíces. Al mismo tiempo, nuestros diagnósticos brindan una gran cantidad de detalles de IT que les ayudarán a resolver problemas y administrarlos con facilidad. Y con los espacios de reunión de Cisco, hay muchos menos puntos de administración: solo uno por cada tres que usted tendría con las soluciones de otros proveedores. Otros proveedores le dan un 66% más de molestia y dolor de cabeza.

 

  • Para conocer más noticias sobre nuestros espacios de trabajo, lea aquí.

"Ya sea que esté realizando una llamada o reuniéndose con su equipo, nuestra misión es brindarle las herramientas de colaboración más seguras, confiables y asombrosas para realizar el trabajo", dijo Amy Chang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco. "El canal del proveedor de servicios nos brinda una oportunidad increíble para llevar estas herramientas a más equipos, y no puedo esperar para ver lo que lograremos juntos".

Fuentes adicionales
Leer el blog Amy Chang, SVP sobre este anuncio aquí.
Para más noticias sobre nuestro huddle space leer  aquí.
Para conocer más noticias sobre nuestro cloud calling, leer aquí.

Palabras de nuestros partners:

Sam Nchinda, Vicepresidente de Orange Solutions Americas

"Orange está encantada de continuar asociándose con Cisco en la creciente colaboración de empresas medianas y grandes segmento de mercado. Nos gusta la simplicidad del modelo de suscripción de Cisco Collaboration Flex Plan. Nos permite ofrecer un paquete que incluye todos los ingredientes esenciales de comunicación que necesitan estas empresas. Nuestros clientes ya no deben lidiar con la complejidad y los costos de la tecnología local, y muchos están listos para mover sus tecnología a la nube. Ahora tenemos la oportunidad de ayudarlos a través de esta transición, mientras les proporcionamos las ventajas financieras y comerciales del conjunto de soluciones de vanguardia de Cisco".

Joe Berger, director de Práctica de WWT

"Cada vez que hablamos con los clientes, nos solicitan más herramientas para que sus empleados sean más productivos en diferentes tipos de espacios. Lo que nos gusta de la cartera de Cisco Huddle Room es que permite a las empresas usar estos espacios de manera más efectiva. El Room Kit Mini permitirá que todas esas salas más pequeñas aprovechen el audio, las videollamadas y el intercambio de contenido, al mismo tiempo que brindan la misma experiencia de unión a la que muchos clientes están acostumbrados en las salas de reuniones más grandes. El Webex Share elimina los múltiples cables y adaptadores que se encuentran en la mayoría de las habitaciones y permite compartir fácilmente contenido inalámbrico, además de la capacidad de programar y administrar esos espacios. No se debe pasar por alto la amplia cartera de Cisco que ahora permite que las instalaciones y IT puedan medir la utilización de los espacios de reunión. Debido a que estos dispositivos se administran con las mismas herramientas que las salas más grandes, las instalaciones pueden determinar con mayor precisión el ROI y IT/HR para obtener información sobre el comportamiento de los empleados".

# # #

* Sujeto a la disponibilidad del canal del partner
** Recon Research 2018

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Para noticias visite:

Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/ 
Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/ 
Blog América Latina: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/#filterId=0&contentId=6&view=full 
Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias

# # #

Also post on Post
0 Comments