Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

Ingram Inaugura Nuevas Oficinas Corporativas con Tecnología de Cisco

Ingram Inaugura Nuevas Oficinas Corporativas con Tecnología de Cisco
Ingram Micro abrió nuevas oficinas corporativas en México y ha elegido las soluciones de Cisco para su red. Las nuevas oficinas ahora tienen soluciones de Cisco en Colaboración, Seguridad, Switching, Conectividad Inalámbrica y Servidores.
Ingram Inaugura Nuevas Oficinas Corporativas con Tecnología de Cisco READ FULL ARTICLE

Ingram Inaugura Nuevas Oficinas Corporativas con Tecnología de Cisco

October 25, 2018
  • Press Release

  • 146

  • Save

  • Noticias Corporativas, Socios/Canales, Colaboración, Redes principales, Seguridad

CIUDAD DE MEXICO 25 de Octubre de 2018– Ingram Micro abrió nuevas oficinas corporativas en México y ha elegido las soluciones de Cisco para su red. Las nuevas oficinas ahora tienen soluciones de Cisco en Colaboración, Seguridad, Switching, Conectividad Inalámbrica y Servidores.

Las nuevas oficinas también tienen un centro de exhibición que presenta soluciones para la vida laboral como infraestructura de seguridad, colaboración, señalización digital, gaming, redes, servicios administrados y más, que permite a los 400 empleados, sus partners y clientes tener un contacto vívido y directo con la tecnología.

Las nuevas soluciones incluyen Cisco TelePresence, Soluciones de seguridad de Cisco, Switches  Cisco Catalysts, Cisco Nexus, Cisco Meraki y servidores Cisco UCS periten a los empleados incrementar su productividad, movilidad y mejorar la colaboración interna y externamente con clientes bajo una red confiable y segura.

“Ingram Micro tiene el compromiso de ofrecer servicios de última generación y soluciones tecnológicas que ayuden en la transformación de los negocios ayudándoles a operar de manera eficiente y exitosamente. Para nuestras oficinas corporativas en la Ciudad de México, elegimos soluciones de Cisco porque ellos pueden brindarnos una plataforma integral que cubre todas nuestras necesidades en cada una de las estaciones de trabajo de la empresa”, dijo Luis Ferez, VP & CCE Cluster Mexico, Peru y Colombia en Ingram Micro.

“Para Cisco es un honor que nuestro partner Ingram haya elegido nuestra tecnología en colaboración, redes empresariales y de seguridad que les ayudará a tener una red confiable y segura y cubrir todos sus requerimientos de TI” dijo Isidro Quintana, Director General de Cisco México.

Las nuevas oficinas de Ingram Micro se encuentran en Corporativo Parque de Chapultepec, Naucalpan de Juarez in el Estado de México.  El edificio está integrado por áreas de trabajo abiertas, 25 salas de juntas, un auditorio, salas de exhibición, comedor y sala de recreo y otros espacios a lo largo de tres pisos.

###

Sobre Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir con la Promesa Tecnológica™. Entrega una completa gama de tecnología global y servicios de cadena de suministros en todo el mundo. Con una amplia experiencia en Soluciones Tecnológicas, Movilidad, Cloud, y Cadena de Suministros, permite a sus Socios de Negocio operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que atienden. Su agilidad sin igual, su conocimiento profundo del mercado, y la confianza que viene de décadas atrás en el relacionamiento con la industria, colocan a Ingram Micro como el líder. Para más información visita www.ingrammicro.com

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Para noticias visite:

Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/ 
Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/ 
Blog América Latina: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/#filterId=0&contentId=6&view=full 
Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. y en otros países. Se puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra partner no implica una relación de asociación entre Cisco y cualquier otra compañía.

Contacto de Prensa

Ma del Pilar Sevilla Tamai
52673129
pisevill@cisco.com

Relación con Analistas

Renata Barros
+551155082437
rebarros@cisco.com

Also post on Post
0 Comments