Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

Se realiza Cisco Networking Academy Day México 2018

Se realiza Cisco Networking Academy Day México 2018
Con la participación de más de 180 profesores de educación media superior y superior –quienes son instructores de Cisco Networking Academy- se llevó acabo el Academy Day México 2018 el 12 y 13 de marzo en la Ciudad de México y, posteriormente, el 15 y 16 de marzo en Guadalajara, Jalisco
Se realiza Cisco Networking Academy Day México 2018 READ FULL ARTICLE
Se realiza Cisco Networking Academy Day México 2018

Se realiza Cisco Networking Academy Day México 2018

March 20, 2018
  • Press Release

  • 2351

  • Save

  • Noticias Corporativas

Con la participación de más de 180 profesores de educación media superior y superior –quienes son instructores de Cisco Networking Academy- se llevó acabo el Academy Day México 2018 el 12 y 13 de marzo en la Ciudad de México y, posteriormente, el 15 y 16 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Ambas teniendo como sede las instalaciones de Tecnológico de Monterrey.

A lo largo de los dos días de trabajo, los representantes de las distintas academias y centros de soporte y de entrenamiento tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos a través de talleres y conferencias que incluyeron temas como Internet de las cosas, Ciberseguridad, así como de Cisco DevNet que es un programa para ayudar a los desarrolladores y profesionales de IT que buscan escribir aplicaciones y desarrollar integración con soluciones, plataformas y APIs de Cisco. Asimismo, hablaron sobre cómo enseñar con nuevas ideas el uso de laboratorios del curso Big Data y analíticos.

Además, se presentó la actualización del portafolio de cursos, donde se invitó a que los instructores conozcan CCNA Cyber Ops.  Este tema fue impartido por el Ing. José Pablo Equivel, quien es el gerente técnico de Cisco Networking Academy para Latinoamérica.

Los Academy Day son eventos organizados por el equipo de Cisco Networking Academy a nivel mundial, con la finalidad de dar a conocer las actualizaciones, novedades y habilitarles en las nuevas tecnologías.

Cisco Networking Academy cumple este año 20 años de haber iniciado operaciones a nivel mundial, en México cuenta con más de 443 academias a nivel nacional y más de 383,280 han egresado de sus cursos.

 

Also post on Post
0 Comments