Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

CISCO entre el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Colombia
La empresa de la tecnología fue reconocida por su visión y metodología de empoderamiento y trabajo en equipo, una convicción global de la compañía.
CISCO entre el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Colombia READ FULL ARTICLE

CISCO entre el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Colombia

December 20, 2018
  • Press Release

  • 1533

  • Save

  • Noticias Corporativas, Liderazgo

Una vez más, Cisco Systems Colombia ha sido elegido como uno de los mejores lugares para trabajar según la última medición de Great Place To Work Institute (GPTW), firma global de consultoría e investigación de ambiente laboral y cultura organizacional, y quien es la responsable del ranking de “Los mejores lugares para trabajar en el Mundo” en su edición 2018, y del capítulo para Colombia.

Pero esta vez es muy especial, pues la filial colombiana ha avanzado del puesto 20 a la posición número 8 de las empresas en Colombia, en la categoría de Compañías hasta 500 colaboradores.

Javier Castro, Country Manager para Colombia, está convencido de que este es un logro que refleja muy bien la visión de Cisco en el mundo sobre la importancia del Talento Humano como eje de la grandeza y la competitividad de las empresas en la economía digital, donde la tecnología es clave, pero las personas, lo fundamental. En Colombia, la empresa tiene una nómina de 90 colaboradores.

“Una de las prioridades estratégicas de Cisco es tener foco en el principal activo de la compañía: nuestros colaboradores. Hemos construido un programa denominado ‘People Deal’, que está basado en fomentar la cultura y el ambiente laboral orientado al valor de las personas, estableciendo un fuerte trabajo en equipo y generando un ambiente sólido de seguridad y confianza. En Cisco estamos convencidos de que una cultura de empoderamiento, desarrollo, reconocimiento y confianza juega un rol crítico en la experiencia de los empleados y en el éxito de nuestra compañía”, señala Javier Darío Castro Román, ingeniero electrónico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con educación ejecutiva realizada en la misma universidad y en London Business School.

“Cisco está comprometido en trabajar con los diferentes actores claves en Colombia, para llevar adelante la agenda de transformación digital. Tenemos un gran camino de oportunidades para seguir construyendo un país conectado y seremos el puente para llegar allí: The Bridge to Possible”, explica Castro.

Por su parte, GPTW explicó que las organizaciones que participan en el proceso de selección de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, como ejes en el estudio donde se incluyeron 201 empresas.  “Cada una de ellas se caracteriza por una sólida cultura de confianza y por el mejoramiento continuo de su ambiente laboral”, destaca Great Place to Work Institute.

Also post on Post
0 Comments