Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

Cisco: El Mejor Lugar para Trabajar en México

Cisco: El Mejor Lugar para Trabajar en México
Por noveno año consecutivo la compañía recibe este reconocimiento y se ubica en el primer lugar
Cisco: El Mejor Lugar para Trabajar en México READ FULL ARTICLE
Cisco: El Mejor Lugar para Trabajar en México

Cisco: El Mejor Lugar para Trabajar en México

April 26, 2018
  • Press Release

  • 11610

  • Save

  • Noticias Corporativas

Por noveno año consecutivo la compañía recibe este reconocimiento y se ubica en el primer lugar

 CIUDAD DE MEXICO, Abril 26, 2018. – Cisco Systems de Mexico (“Cisco Mexico”) obtuvo nuevamente la certificación que lo reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, ubicándose en la primera posición en la categoría de empresas con 500 a 5,000 empleados y multinacionales.

Adicionalmente recibió un reconocimiento en el área de Imparcialidad al ser la empresa que en el ranking general obtuvo los mayores puntajes en esta dimensión.

Desde 2010, Cisco ha estado en el listado de Great Place to Work Institute, una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos de encuestas respondidas directamente por los empleados de la compañía.

Las áreas consideradas por Great Place to Work Institute para la certificación son: Credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Adicionalmente, el Instituto analiza políticas, prácticas y procesos para cada una de las empresas participantes.

“Para Cisco el respeto al empleado va más allá del espacio de trabajo. Nos regimos por una autodisciplina para cumplir objetivos y metas. Ofrecemos un modelo flexible que les permita manejar su tiempo personal en un ambiente de orgullo, compañerismo e imparcialidad” señaló Isidro Quintana, Director General de México. “Este ambiente se refleja en nuestras relaciones con socios de negocios y clientes, con quien nos une nuestra pasión por digitalizar México. Este reconocimiento nos compromete aún más con nuestros empleados y con el país”

Cisco inició operaciones en México en 1993, lo integran más de 1,200 empleados que trabajan en las áreas de ventas, ingeniería, servicios y soporte en oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha impulsado el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestros empleados, nuestros productos y nuestros socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco

Para noticias visite:

Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/ 
Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/ 
Blog América Latina: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/#filterId=0&contentId=6&view=full 
Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. y en otros países. Se puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra partner no implica una relación de asociación entre Cisco y cualquier otra compañía.

###

Press Contact

Ma. del Pilar Sevilla Tamai
+ 55 5267 3129
pisevill@cisco.com

Analyst Relations

Renata Barros
+551155082437
rebarros@cisco.com

Also post on Post
0 Comments